CERTIFICATE      CON      APTIS

Aptis* es una prueba internacional del Consejo Británico que actualmente se aplica en 56 Países incluyendo a Colombia. Aptis* actualmente se presenta en 3 versiones:
  1.  APTIS GENERAL: Enfocado a cualquier persona que desee certificar sus conocimientos en el Idioma Inglés.
  2.  APTIS TEENS: Enfocado para Adolescentes 
  3.  APTIS TEACHERS: Enfocado a profesionales de Lenguas Modernas
¿Porqué APTIS?
  1. Prográmelo cuando usted quiera: Aptis* puede ser presentado 24 Horas después de realizar el pago de la prueba. No hay fechas programadas por lo cual tú decides cuando tomar la prueba internacional y los resultados tardan un máximo de 3 días hábiles. *La programación depende de la oferta y demanda.

  2. Capacitación gratuita: 1 vez al mes se programa una capacitación en ESTUDIOS CAMBRIDGE donde se explica la metodología de la prueba internacional y es TOTALMENTE GRATIS PARA LOS ESTUDIANTES DE LENGUAS MODERNAS U. CALDAS.

  3. Personalización: Aptis* permite escoger las habilidades a ser evaluadas en cualquiera de sus 3 versiones.

  4. Cursos especializados en APTIS: Si es un requisito presentar un nivel de inglés certificado a tú universidad o trabajo, certificado con Aptis*. y si no tienes amplios conocimientos del idioma inglés puedes inscribirte a uno de nuestros cursos Pre-Aptis.

  5. Resultados: Los resultados son realmente rápidos y pueden ser consultados a través de cualquiera de las oficinas del Consejo Británico en el Mundo.

  6. Costos: Depende de la cantidad de habilidades que selecciones. (Los estudiantes de las universidades de CALDAS y SANTANDER aplican a descuentos especiales).

* Aptis es una marca comercial del British Council. Estudios Cambridge S.A.S. con Nit. 900.747.157-9 está autorizada para distribuir y ser centro de pruebas APTIS en el Eje Cafetero y la Costa Atlántica de la República de Colombia desde el 18 de Marzo del 2016.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

APLICACIÓN EXAMEN APTIS 2018

INFORMACIÓN BÁSICA:

 

El examen APTIS del Consejo Británico es avalado por el Ministerio de Educación de Colombia para convalidar suficiencia del inglés en nivel B1, el cual es requisito de grado de cualquier programa universitario del país.  Cada universidad define en que habilidades exige B1. Aquí algunos ejemplos: (La lista completa de usuarios aptis puede ser solicitada si lo requiere)

 

  • Universidad Javeriana: Nivel B2 en todas las habilidades.

  • Universidad de Caldas: Nivel B1 en Reading para todas las carreras, excepto lenguas modernas que se requiere nivel B2.

  • Universidad Autónoma de Manizales: Nivel B1 en las cuatro habilidades y B2 a los estudiantes de Negocios Internacionales.

  • Universidad de Manizales: Nivel B1 en las cuatro habilidades

  • Universidad de Santander: Nivel B1 en Lectura y escritura.

Las ventajas del examen APTIS son:

 

Se aplica en fechas fijas anunciadas con anticipación. El precio varía si usted requiere tomar el examen en una fecha o ciudad diferente por los costos administrativos que acarrea.  Capacitación gratuita con Estudios Cambridge en fecha determinada cada mes para estudiantes de universidades en convenio con Estudios Cambridge. Simulacros e información detallada de la estructura del examen en nuestra página web: www.estudioscambridge.com. 

MANIZALES -  (ÚLTIMO VIERNES DEL MES): VALOR $236.000 * Cupos limitados.

MANIZALES -  (Cualquier día): VALOR $300.000

NOTA 1: Los precios en las ciudades son variables debido al costo logístico y de desplazamiento de nuestros evaluadores.

NOTA 2: Los horarios y fechas son de acuerdo a oferta y demanda, no se guarda ningún cupo en nuestras sedes hasta que se acredite el pago del candidato y tenga diligenciado y aceptado el contrato adquirido APTIS.

El valor a pagar varía cuando es consignación desde otra plaza. Es igual si el pago es en efectivo en nuestra sede o si se hace por transferencia bancaria a nuestra cuenta en Bancolombia.

Respuestas a preguntas comunes:

 

¿Qué es el consejo británico?

El consejo británico es una organización internacional con sede en el reino unido y que tiene como fin de brindar relaciones culturales y oportunidades académicas y actualmente tiene presencia en 118 países, incluyendo Colombia.

 

¿Qué examen debo tomar?

El Ministerio de Educación Nacional autoriza 12 exámenes para demostrar suficiencia del inglés y cumplir con este requisito de grado:

 

  • El examen APTIS ES UNO DE ELLOS  

 

¿Quién aplica el examen Aptis en MANIZALES, SANTA MARTA y DORADA?

Estudios Cambridge S.A.S. es la institución autorizada para aplicar las pruebas Aptis en el Eje Cafetero y la Costa Atlántica.

 

¿Cuándo hay capacitación gratuita?

Todos los meses se programan capacitaciones gratuitas para las Pruebas Aptis donde el tomador del examen conoce la estructura de la prueba, clases de preguntas, duración y estrategias exitosas.

Aptis del Consejo Británico

Oficina Principal: Calle 23 # 21-41, Ed. BCH Local 7B, Sector Plaza de Bolivar, Manizales, Caldas, Colombia

centrodeestudioscambridge@yahoo.com | Tels. +57 8932532 - 3147723298 (whatsapp) - 3103760913

Licencia de funcionamiento No. 0377 del 29 de Marzo del 2016, de la Secretaria de Educación del Distrito Turístico de Santa Marta 

ESTUDIOS CAMBRIDGE S.A.S. - Todos los derechos reservados 2019 ©